D.Ángel Luis Martín Borrego

Ha cuatro meses de la defunción de nuestro querido párroco.Quería dedicarle este articulo. Os dejo unas fotografías de los compañeros con los cuales D.Ángel Luis jugaba al fútbol. El otro día en Ciudad Rodrigo en el Trofeo San Cayetano, se le dedico un pequeño homenaje en el cual jugamos con sus compañeros y hay que decir que "lo que se tubo, se retubo". Finalizamos el partido en un 2-1 ganando ellos.

Articulo de Ciudad Rodrigo al día


El Pabellón de la Avenida Conde de Foxá acogió durante la tarde del sábado las rondas finales del VI Trofeo de Fútbol Sala del Seminario Diocesano de San Cayetano, que ha contado con la participación de 12 equipos en sus dos categorías: infantil y cadete.
Tras la disputa de las finales, llegó un momento bastante emotivo, el homenaje que el Seminario quiso rendir públicamente al sacerdote fallecido Ángel Luis Martín Borrego, quién era un gran amante del deporte, especialmente del fútbol sala.
Sobre una pantalla, se proyectaron imágenes y un par de vídeos sobre Ángel Luis Martín, y además se contó con la presencia del equipo de fútbol sala del Seminario de principios de los años 80, del que formaba parte el homenajeado, y que ganó el primer torneo de este deporte que se disputó en Ciudad Rodrigo.
Los miembros de este equipo recordaron también a Epifanio, un seminarista de aquella época procedente de Valderrodrigo, fallecido en un accidente de tráfico, que fue impulsor de distintos proyectos cooperativistas en su localidad natal.
Precisamente, justo a continuación, este equipo de viejas glorias disputó un partido de exhibición frente a miembros de la actual Comunidad Educativa del Seminario Diocesano (en el que se impusieron los primeros por 2-1).
Como cierre de la tarde y del torneo, se procedió a la entrega de premios. En categoría infantil, el conjunto ganador fue el integrado por jugadores del Ciudad Rodrigo C.F.; en segunda posición, finalizó el C.D. Villavieja, y en tercera, Mármoles Sahagún. El premio de máximo goleador en esta categoría fue compartido por Omar Isidoro, del Ciudad Rodrigo C.F., y Rodrigo Vázquez, del C.D. Villavieja.
Mientras, en cadetes, la victoria fue para el Umber Start, quedando como subcampeón Deskite, y en tercera plaza, el F.C. El Rebollar. En esta categoría, el máximo goleador fue David de Sousa, integrante del equipo vencedor.